Inicia rehabilitación en la plaza del Músico

plaza-del-musico

Guanajuato, Guanajuato. 

El director general de Obra Pública, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez, informó que se inició la rehabilitación abarcando la Plaza del Músico y el tramo que corresponde a la Avenida Juárez, 3 mil 170 metros cuadrados de adoquines y banquetas deterioradas.

De la Peña Gutiérrez informó que en la zona se remplazarán con pórfido aproximadamente 1 mil 285 metros cuadrados de adoquines en mal estado, así como 1 mil 885 metros cuadrados de banquetas que se encuentran en las mismas condiciones.

El recurso para esta obra proviene del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para rehabilitar el Centro Histórico, proyecto que incluye acciones que ya han arrancado en la Calle de Sangre de Cristo.

Sobre la duración que tendrá la rehabilitación de la Plaza de Músico y Avenida Juárez, De la Peña Gutiérrez comentó que cuenta con un programa de obra de 150 días, misma duración que tendrá el rescate de la Calle Sangre de Cristo.

“Les quedan 140 días, el tema es agilizar los trabajos con la finalidad de concluir las obras antes y la fecha límite es 150 días a partir del 11 de noviembre”, advirtió De la Peña Gutiérrez.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button