Guanajuato en Oaxaca

momia-noe

Guanajuato, Guanajuato. 

Con la finalidad de promocionar a Guanajuato, el presidente municipal asistió al IV Feria de la Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad en Oaxaca.

Por su parte el alcalde invitó al público en general a visitar “La Ciudad más Bella del Mundo” para que recorran el Museo de las Momias de Guanajuato donde se exhiben más de 100 cuerpos áridos.

El director General de Turismo Municipal, Ángel Sánchez Palacios, comentó que el stand del Municipio ha sido un éxito, pues ha registrado la visita de aproximadamente 500 personas.

En este espacio de promoción turística, donde se exhibe el cuerpo árido que llevó el nombre de “Noé”, los visitantes disfrutaron de canciones típicas e interpretadas por la Estudiantina de la Universidad de Guanajuato.

Los 10 alcaldes que representan al mismo número de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, se reunieron en el salón La Capilla del Ex Convento de Santa Catalina de Siena, ubicado en el centro histórico de Oaxaca, donde se llevó a cabo la inauguración del evento.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button