Inicia primera campaña de esterilización de mascotas

Realizarán 60 cirugías por día

La primera Campaña de Esterilización del año ya inició, se llevará a cabo hasta el 12 de febrero con 60 cirugías por días, para poder dar respuesta a la gran demanda de la ciudadanía por este servicio, que se brinda de manera gratuita.

Antonio Hernández Orozco, acudió a la Coordinación de Prevención, Atención y Protección Animal (CANI) y destacó la importancia de contar con este tipo de campaña de manera gratuita aun con la pandemia, pues el cuidado de los animalitos es muy importante y al esterilizarlos se obtienen grandes beneficios y se evitan reproducciones descontroladas.

“Pienso que faltan más centros como este porque si son muy útiles y ayudan mucho a la sociedad. Aunque tú reproduzcas a tu mascota de una forma responsable, nunca sabes qué dueño va a tener, entonces pienso que es algo muy útil y también beneficioso”, compartió.

Sí en esta ocasión no alcanzaste lugar para esterilizar a tu perrito o gatito, debes estar al pendiente de la página de Facebook de la Dirección de Salud Irapuato, para conocer las fechas de la próxima campaña gratuita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button