Inicia ‘Primer Feria del Libro y la Lectura Guanajuato 2019’ en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa Ana Bueno junto al Coordinador de  Bibliotecas Públicas, José Francisco Ortiz Arce,  acudieron a la inauguración de la “Primer feria del libro y la lectura Guanajuato 2019”, la cual fue realizada por El Instituto Estatal de Cultura y el gobierno municipal de Cuerámaro .

El evento se realizó a las 11:30 am. en las instalaciones del Jardín Principal, lugar  donde se reunieron habitantes en su mayoría niños,  para participar en las actividades que se  prepararon especialmente  para ellos, y que tienen la  intención de fomentar la lectura .

Por su parte la alcaldesa Ana Bueno dirigió unas palabras a las personas presentes en donde agradeció a   al Coordinador de  Bibliotecas Públicas, José Francisco Ortiz Arce, por su trabajo realizado en las bibliotecas del municipio, además  pidió que se siga fomentando el hábito de la lectura en  los habitantes sobre todo niños para que aumenten su capacidad de soñar.

Después de las palabras de la alcaldesa se dio inicio a la primera actividad que fue la  presentación de una narradora de cuentos, quien contó a los presentes  la historia de “El Principito”, una vez que captó el interés de los asistentes detuvo su narración para pedirles que si querían conocer el final, debían de leer el libro, esto con el fin de aumentar el interés de las personas por la lectura.

Las actividades de la “Primer feria del libro y la lectura Guanajuato 2019”, se realizarán los días  Viernes 26 , Sábado 27 y Domingo 28  a partir de las 10 de la mañana, por lo cual se invita a todos  los habitantes para que  acudan  y participen en las dinámicas que se tienen preparadas para ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba