Inicia la segunda etapa de pavimentación en calle Independencia

Cuerámaro Gto.- El alcalde Moy Cortéz arrancó  la segunda etapa de pavimentación en la calle Independencia de la colonia del mismo nombre, con la cual se benefician a más  de 582  habitantes directa e indirectamente esta calle se suma a las  24 calles a pavimentar durante este  año.

En la primera etapa de esta  calle se optó por utilizar  concreto hidráulico, ya que de lo contrario su duración seria reducida provocando  que se siguieran formando baches,  lo cual no solucionaría el problema que tenían los habitantes que viven o transitan por dicho lugar.

Para esta segunda etapa se  contemplan 3229.79 metros cuadrados de concreto hidráulico, 439.78 metros cuadrados de banqueta, 451.13 metros lineales de guarnición 246.73 metros lineales de tubería sanitaria, 300 metros  lineales de tubería PVC de 3 pulgadas para agua potable y 307.51 metros cúbicos de mampostería para muro de contención.

Durante el arranque el alcalde agradeció a los habitantes por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo, también  habló la importancia que tiene esta vialidad  ya que es una de las más transitadas  del municipio , por ello era necesaria su continuación, además anunció que ya fue autorizada  la segunda etapa del parque de dicha colonia

Después se procedió a dar el banderazo oficial en donde participaron el alcalde Moy Cortéz, miembros del H. Ayuntamiento, beneficiarios y funcionarios de la actual administración.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba