Inicia la 4ª Feria del Libro en Irapuato

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- Con 14 expositores de México, León, Querétaro e Irapuato, hoy dio inició la 4ª Feria del  Libro hasta el próximo 4 de mayo, estará ubicada en la Plaza Juan Álvarez en el Centro Histórico de la ciudad.

Libros para niños, jóvenes y adultos se pondrán a la venta para el público, así como juegos didácticos, juegos de  madera y rompecabezas, informó la encargada de la coordinación de Bibliotecas Públicas, Daniela Ramírez Aguirre.

De forma alterna se estarán realizando actividades de fomento a la lectura como conferencias, presentaciones de libros, cuentacuentos y talleres en la misma plaza, algunos de ellos en la Casa de la Cultura.

Ramírez Aguirre refirió que se espera rebasar las expectativas del año pasado, aunque no precisó cifras sí apuntó que “Hubo bastantes ventas, los expositores no se quejaron”, además de que para esta edición habrá el doble de stands que la edición anterior.

Invitó al público en general a que visite la Feria del Libro, ya que en esta edición no será sólo infantil, y disfruten de las actividades que no tendrán ningún costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar