Inicia Jornada del Empleo Empresas Castro del Río

jornadaempleo

Irapuato, Gto.- En conocido hotel de la ciudad se inició la jornada laboral para el parque industrial Castro del Río, que tiene como objetivo dotar a los irapuatenses con mas opciones laborales.

Aproximadamente 15 empresas del parque industrial  estarán presentes en la hornada laboral, en la que existen alrededor de 230 empleos para las diferentes empresas del parque.

Los buscadores de empleo tuvieron que hacer un pre registro de su participación en la página del empleo del municipio, con un total de 612 participantes, los que buscaran una oportunidad de un total de 73 perfiles diferentes en las empresas participantes.

Héctor López Santillana, secretario de desarrollo económico del estado, señaló que el 70% de las vacantes son para profesionistas, y que en esta primer feria del empleo se busca que las necesidades del solicitante coincidan con el perfil buscado por las empresas que participan.

“La manera en que trabajamos en Guanajuato, es los tres ordenes de gobierno, pero siempre articulado con la sociedad, con las empresas”, dijo López Santillana.

Esta Jornada de empleo continuará hasta mañana 25 de septiembre, a la que acudirán personas del Irapuato y municipios cercanos.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba