Inicia curso de capacitación para mejorar atención, trato y tiempo de respuesta a los ciudadanos

Irapuato, Guanajuato.- Dirigido a 220 servidores públicos de siete dependencias de la Administración Municipal y buscando mejorar la atención, trato y tiempo de respuesta hacia los ciudadanos, inició en las instalaciones del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) un curso de capacitación dentro del programa “Mejor Atención y Servicios”.

Bajo la coordinación de Javier Ortega Salas Director General de Programación y Desarrollo Gubernamental a través de la Dirección de Desarrollo de Capital Humano, el curso se imparte para el personal de las Direcciones de Desarrollo Territorial, Catastro, Fiscalización, DIF Municipal, Finanzas, Ingreso y Desarrollo Económico.

Del 3 al 10 de julio se desarrollará el curso titulado “Enfoque a la Certificación Como Agente de Servicios. Se inició con 9 grupos de 25 personas cada uno.

En el curso participan servidores públicos administrativos que tienen contacto directo con el ciudadano con la finalidad de mejorar la atención. A los participantes se les ofrecen protocolos de atención y revisión, análisis de mejora de los procesos internos de los trámites y servicios que se ofrece a los ciudadanos irapuatenses.

El curso que constará de 14 horas divido en 2 sesiones, al ser certificado por la Secretaría de Educación Pública tiene valor curricular para los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar