Inicia conformación de Comités de Vigilancia Vecinal | Periódico Notus
diciembre 10, 2018 Guanajuato14°C
Redacción23 octubre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Inicia conformación de Comités de Vigilancia Vecinal

Huanímaro, Guanajuato.- El día de hoy martes 23 de octubre 2018 se inició el proceso de conformación de comités de vigilancia vecinal, por parte de la coordinación de prevención del delito del municipio de Huanímaro en conjunto con la Coordinadora Regional del Área de Vinculación Social del estado de Guanajuato la Lic. Martha Elvira Montoya Prieto.

El coordinador de prevención del delito Luis Alejandro Ledesma Rodríguez, exhorto a los padres de familia del jardín de niños “Ignacio Ramírez” de la colonia Magisterial de Huanímaro, Guanajuato, a la conformación de un comité vecinal que ayude a la vigilancia y seguridad de los niños de preescolar, así como a ejecutar obras en materia de prevención.

Quedando constituido por cinco padres de familia, los cuales serán capacitados para el correcto cumplimiento de las labores encomendadas.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad