Inicia ciclo escolar en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- El alcalde Moy Cortéz asistió este lunes al inicio de ciclo escolar 2018-2019 donde más de 6,600 alumnos de kínder, primaria y secundaria regresaron a las aulas.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la secundaria federal Francisco Javier Mina ubicada en la comunidad Tupátaro, mismo que cuenta con una matrícula de 480 alumnos.

A mitad del evento se realizó la entrega simbólica de los libros a niños de preescolar  con los cuales aprenderán los alumnos en este ciclo escolar.

“Hoy inician nuevamente en la etapa de aprender formalmente, aunque todos los días aprendemos en nuestra vida, en nuestra casa. Hoy me voy con la tranquilidad de que todos ustedes, sus papás, han hecho un gran esfuerzo para que hoy estén aquí, al final sabemos que lo mejor que les podemos dejar a nuestros hijos es la educación” agregó Moy Cortéz.

Posteriormente el alcalde visitó otras primarias de las comunidades aledañas en compañía de Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de ayuntamiento.

Estuvieron presentes también: Alfredo Martínez Aguilar, director de la institución, Christian Gómez Cortéz, jefe de USAE Cuerámaro, J. Jesús Gutiérrez Bravo, supervisor de la zona 529 sección 45, Idelfonso Solorio Hernández, supervisor de la zona 3, Medel Ramírez García, supervisor de la zona 501 telesecundaria, Alma Erendira Solís, maestra del jardín de niños Ignacio López Rayón, Asención Roque Luna, jefe de enseñanza de la zona 3 y Ramón Hernández, representante sindical.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba