Familia de Fabio Melanitto ya está en México para reclamar el cuerpo

Ciudad de México

Luego de cinco días del artero asesinato del cantante Fabio Melanitto, un familiar del ex integrante de UFF! por fin llegó a México para reclamar su cuerpo que continúa en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, un integrante de la familia de Melanitto ya está haciendo los trámites respectivos, pero no aún no ha dado declaraciones a los medios.

Nadie había reclamado el cuerpo del cantante venezolano porque su familia vive en Italia y no contaba con los medios económicos para realizar el viaje.

Además, la mamá de Fabio está enferma y analizaban cómo darle la terrible noticia para que no afectara su salud, así lo informó Manolo Torres, manager del reencuentro de UFF!, a Ventaneando.

Ante ello, varios amigos de Melanitto le imploraron a su expareja Ivonne Montero que reclamara al cuerpo para que no fuera a la fosa común.

“Te lo pido por favor, que te presentes y digas ‘sí, es él’ para que le puedan dar cristiana sepultara”, expresó también al programa de TV Azteca.

Según Flor Rubio, la cantante y actriz tiene planeado ofrecer una conferencia de prensa tras la lamentable muerte del padre de su hija Antonella.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba