A «El Inge» Rodríguez le da risa duelo de «cartera vs cantera»

tigres-pumas

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, manifestó que el duelo de «cartera contra cantera» entre los de la UANL y los Pumas le da mucha risa, pues los de la UNAM pagan salarios iguales o mejores que ellos.

«Sí, claro. Once contra once, pero también sacan algo que me da mucha risa, la cartera contra la cantera. Es que ponerle títulos a un encabezado, títulos a un programa, o títulos a las redes sociales, pues qué entretenido de verdad, pero al final de cuentas están vacíos porque si ustedes supieran los salarios que pagan Pumas, pues algunos son iguales o mejores de los que pagamos nosotros», comentó el «Inge» Rodríguez a la salida del equipo rumbo a la capital mexicana.

El equipo de Francisco Palencia calificó a la Liguilla del futbol mexicano en sexto lugar al acumular 27 puntos, mientras que los de Ricardo Ferretti fueron terceros de la competición con 30 unidades.

Será el próximo miércoles 23 de noviembre cuando los Pumas reciban en el Estadio Olímpico Universitario a los Tigres en punto de las 21:30 horas y la Vuelta se llevará a cabo el sábado 26 a las 19:00 horas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba