Influenza pegó a varios famosos

kuno_becker

México.- Varios artistas son víctimas de la influenza, este virus ha pegado también a varios famosos como Claudia Álvarez y Kuno Becker.

Asimismo, lo que comenzó como un aparente resfriado, resultaría ser la presencia del virus de la influenza. Todo parece indicar que Diana Bracho lleva varios días sin presentarse a trabajar en la serie El Hotel de los Secretos por padecer esta enfermedad, la cual ya está combatiendo.

El actor Kuno Becker reveló a través de su cuenta de Twitter que padece influenza tipo B; sin embargo, se ha visto con dificultad para conseguir el medicamento (Tamiflu) que le prescribieron para combatir este problema.

Quien tuvo que ausentarse de su noticiero nocturno durante varios días fue Adela Micha, que ha sido otra víctima de la temida influenza, la cual comenzó en ella con una fiebre muy alta y dolores de huesos. En su red social anunció que ya logró sobreponerse.

Durante este invierno ha estado muy fuerte el contagio y la actriz no se escapó, compartió una imagen en Instagram durante su estancia en el hospital y expresó el “robo” del que ha sido víctima.

Este jueves, Claudia Álvarez informó que está enferma de influenza y que el medicamento para curarse está escaso, tanto que asegura que los hospitales lo están vendiendo a mucho más del doble de su precio normal.

También Andrea Legarreta, Marisol González y el conductor Gustavo Adolfo Infante contrajeron la enfermedad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button