Incrementará la seguridad en Irapuato durante los barrios | Periódico Notus
Eribaldo Gutiérrez30 noviembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Incrementará la seguridad en Irapuato durante los barrios:

Pueden llegar alrededor de 50 elementos al municipio para el cuidado de los irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez,  pidió más elementos a Fuerzas del Estado para el cuidado de los irapuatenses durante las fiestas decembrinas y los barrios.

La inseguridad en el municipio de Irapuato ha incrementado por lo que el alcalde dijo que ha pedido más apoyo por parte de las fuerzas del estado. Aún no sabe cuántos son los elementos que se suman, sin embargo, el pidió que fueran 50 para que estén de manera permanente durante los  días que se llevan a cabo los barrios.

Además agrego que los elementos que ya se tienen doblan turnos para tener una mejor cobertura durante la tradición de la ciudad fresera a estos se les da una remuneración por su tiempo extra como cada año, expresó Ortiz Gutiérrez.

Así mismo comentó que no se tiene ninguna petición sobre la cancelación de los barrios por parte de la ciudadanía, ni alguna otra petición extraordinaria.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad