Ariana Grande hace referencia a películas en su video musical

Irapuato, Guanajuato.- Ariana grande lanza video de  su canción “Thank U, next” donde hace referencia a varias  películas exitosas de principios de los años dos mil.

La también actriz lanzo por fin  el video de su canción Thank U, next, la cual le dedica a todas sus ex parejas. No en forma de reclamo, sino como agradecimiento por haber formado parte de su vida. A estos los incluyo en una adaptación de “burn book” donde con fotografías escribió de cada uno de ellos.

La temática del video hace referencia a varias películas populares de la década de los dos mil,  como Mean Girls (chicas pesadas),  Bring it on (triunfos robados), Legally Blonde (Legalmente rubia), 13 going in 30 (si tuviera 30). En la cual podemos ver a la cantante en el papel de la protagonista de cada una de las películas.

Además de esto en el video musical aparecen  cameos de personajes famosos como Elizabeth Gilles con quien Ariana trabajo en Victorius, Jonathan Bennet quien volvió al papel de Aaron Samuel de mean girls, además de Jennifer Coolidge también vuelve al papel que interpreto en legalmente rubia, en el video clip también aparece Kriss Jenner como la madre de Regina George, personaje que interpreta Ariana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba