Inauguran Primer Congreso Regional de Enfermería en Pénjamo

DSC_0035

Pénjamo, Guanajuato.- Las enfermeras y enfermeros, forman parte de un grupo de seres humanos comprometidos con el cuidado de la salud, son personas comprometidas con su causa y profesión humanista, son individuos que están comprometidos en su totalidad con el cuidado del paciente, así lo expuso el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, en la inauguración del Primer Congreso Regional de Enfermería “Humanismo, Legislación y Ciencia en Enfermería”, que se llevó a cabo en el Hospital General de Pénjamo.

A la inauguración del Congreso de Enfermería también asistió el Director General de Hospital General de Pénjamo, Benjamín Flores Saldaña, el Coordinador de Enfermería, José Jesús Álvarez Sánchez, el Jefe de Enseñanza y Calidad, Esteban Rodríguez Rincón, la Coordinadora Estatal de Enseñanza, Patricia Sandoval Jiménez, y la Coordinadora estatal de Enfermería, María Guadalupe Aguilar Marón.

El Alcalde Juan José García López, invitó a los presentes a capacitarse contantemente y a continuar con la preparación profesional, ya que dijo el conocimiento es la herramienta más importante que tienen, para que puedan desempeñar sus actividades de manera adecuada.

“La vida es un camino de aprendizaje y todos tenemos algo que aprender cada día”, concluyó el munícipe.

El Primer Congreso de Enfermería se realizará los días 16,17 y 18 del presente año en las instalaciones del Hospital General de Pénjamo, con temas de humanismo y legislación, ciencia en enfermería, talleres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button