Inauguran oficinas del PRI en Abasolo, buscan la unidad

Abasolo, Guanajuato.- Integrantes del Partido Revolucionario Institucional PRI en Abasolo se reunieron para inaugurar unas oficinas que formarán parte de la integración de un nuevo proyecto en el que se dijo “esperamos que todos los priistas se sumen”.

En el evento se le rindió un homenaje póstumo a Arturo Labrador Mejía por su participación en el partido en los últimos años y que desafortunadamente hace unos meses dejó de existir en un accidente.

Entre los invitados se encontraban Juan Antonio Negrete Martinez, Salvador Gómez, Juan López, Jorge Arias, Antonio Cisneros y Samuel Sandoval por mencionar algunos de los que asistieron a la inauguración de esta oficina que recibió la bendición del párroco de la localidad.

“Cada quien desde la trinchera en la que este, es muy valioso; ojala que realmente se desarrolle un plan de desarrollo en el partido; el día de mañana este proyecto se desarrolle en Abasolo” dijo Salvador Gómez en su discurso.

Durante el evento se hizo énfasis en la unidad del PRI por medio del fortalecimiento de sus integrantes en cada una de las corrientes políticas en las que se desarrollan, detallando que aunado a buscar un escalafón político en las siguientes elecciones, el objetivo será trabajar en equipo a favor de la sociedad.

“Necesitamos que en este gran equipo de sumen, el partido no puede ir dividido, esperamos que todos los priistas se sumen; todos son bienvenidos que trabajen en torno a sus principios; los priistas de base demandan que sean leales a los principios; estoy seguro que construiremos el logro de sus metas, ahora los priistas debemos organizarnos” Samuel Sandoval.

Finamente, en palabras del ex presidente municipal, Juan Antonio Negrete, dejó en claro que ya no estaría buscando una candidatura y que el hecho de haber asistido a la inauguración, fue para dar el apoyo a aquellas personas que confiaron en él y que dijo esta abierto a reunirse con todos lo que quieran un partido solidario y en conjunto.

“Quiero agradecer a todos ustedes, lo digo con mucha franqueza, voy a estar apoyando, no voy a ser candidato, sólo voy a estar apoyando, siempre estaré del lado de ustedes; aquí esta la casa de todos los priistas, tiene que haber un trabajo político, necesitamos ser unidos, que les quede muy claro que sean libres; en el PRI tenemos apertura, un equipo de trabajo” Juan Antonio Negrete Martínez.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. desde mi ´pobre punto de vista lo ciudadanos abasolenses se ekivocaron al elegir a abel, realmente no tiene la capacidad de gobernar solo e sun titere que lo manejan a diestra y siniestra que pena por el y la gente que lo rodea gente de comunidad que por estar detras de un escritorio se sienten licenciados, siendo que no tienen ni la mas minima preparacion ni mucho menos espiritu de servidores publicos es penoso que gente como la que tiene abel en si periodo nos atienda y sea despota y nos tngan esperando por un tramite o una respuesta esperano las horas y parece que les va uno a pedir limosna para que nos atiendan que pena AHORA SI VA LA BUENA JUAN ANTONIO!!!!!

  2. Yo no vuelvo a votar por el PAN, en Abasolo hay pura gente de fuera trabajando aquí, y los que son de Abasolo son lo peor de lo peor como Chava Frías y Joel Negrete, son pendejos con iniciativa.

  3. La verdad es que si! esta mala administración con gente tan inútil, nada preparada no saben lo que hacen y lo que según trabajan lo hacen mal y encima son gente prepotente y sin escrúpulos. Pero rápido pasa el tiempo y esta gente se dará cuenta que ya va de salida y veremos cómo les va.

    Esperamos para la próxima ahora si elegir bien a la persona que estará frente de nuestro querido municipio, ya nos dimos cuenta que la gente de esta administración y de ese partido no sirve para nada.

    Yo en lo personal no sé nada de política a grandes rasgos, lo único que se! es que es la peor administración. Y no dudo que si haya gente con ganas de trabajar pero las personas que están arriba no dejan que la gente haga su trabajo por velar por sus propios intereses.

    Hagamos una reflexión y nos daremos cuenta con que persona hubiéramos estado mejor, pero para los siguientes tiempos electorales no nos dejemos engañar con la misma historia de estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button