Inauguran las Fiestas de Mayo 2016

coronación-penjamo (4)

Pénjamo, Guanajuato

Con un ambiente musical, cultural, de espectáculos y fuegos pirotécnicos el Presidente Municipal, Juan José García López, y su señora esposa, Marisela Mendoza Ríos, acompañados del Ayuntamiento Constitucional de Pénjamo 2015-2016, inauguraron las tradicionales Fiestas de Mayo 2016 “Nuestra Tradición”, en el Teatro del Pueblo de las instalaciones de la feria.

Este sábado 30 Abril, arrancaron oficialmente las Fiestas de Mayo 2016, fiestas en honor al Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, fiesta que reunió a 10 mil penjamenses, en las cuales predomino la alegría y el ambiente familiar presenten en el evento conmemorativo de las fiestas tradicionales del municipio.

El evento inaugural llevado a cabo en el teatro del Pueblo, inició con un desfile conmemorativo al día de niño, el cual tránsito por las principales calles de la ciudad y concluyó en las instalaciones de la feria, convocando con este atractivo evento a cientos de niños, jóvenes y adultos, donde los carros alegóricos dieron vida y alegría  a cada momento.

La variedad musical en las Fiestas de Mayo 2016 fue iniciada por  la Banda Carnaval quien con su música y entusiasmo animaron a los presentes a cantar y bailar durante su presentación en el teatro del Pueblo.

Las actividades y eventos del primer día fueron el Rally Cultural, Triciclón Infantil, Tradicional Desfile del Día del Niño, La Biblioteca en tu plaza y Domo Neumático, Coronación de la reina de la Discapacidad DIF; Reina del Gerontológico DIF y Reyna de Pénjamo y Flor más Bella del Ejido, concluyendo l anoche con el tradicional baile de coronación.

Las Fiestas de Mayo 2016 “Nuestra Tradición”, se llevar´á a cabo del 30 de abril al 10 de mayo contando con una variedad de espectáculos musicales, culturales, deportivos, ganaderos y múltiples de atractivos que buscan atraer a miles de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar