Corona alcalde a Reina y Flor más Bella del Ejido de las Fiestas de Mayo 2016

coronación-penjamo (1)

Pénjamo, Guanajuato

Con  los aplausos y las sonrisas de miles de penjamenses que enmarcaron el inicio de las Fiestas de Mayo 2016 “Nuestra Tradición”, fue coronada Arizbeth Medina Lemus, como la Reina de la Ciudad 2016 y Jazmín Vázquez Vázquez, como la Flor más Bella del Ejido 2016, en el teatro del pueblo de las fiestas tradicionales en honor al Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo.

Habitantes del municipio, de comunidades y municipios vecinos abarrotaron las instalaciones de la feria, para presenciar uno de los eventos conmemorativos más importantes de las festividades; recinto en el cual se cautivaron por la cornisa, carisma y belleza de las soberanas del municipio.

Rodeadas de fuegos artificiales, ovaciones y aplausos también fueron coronadas las Princesas de la Reina,  como Primera Princesa, Karla Maribel Hernández Quiroz y como Segunda Princesa Margarita Pérez Ramírez, así como las embajadoras de la Flor más Bella del Ejido, Primera Embajadora, Marina García Gómez y Segunda Embajadora, Gladiss Ramos Vázquez.

El Presidente Municipal, Juan José García López, acompañado de su señora esposa, la Primera Dama, Marisela Mendoza Ríos, realizaron el acto de coronación emblemático, que delega la responsabilidad que su nombramiento implica a las nuevas soberanas representantes de la belleza de la mujer penjamense.

Al culminar el acto los asistentes disfrutaron del tradicional baile de coronación en el Club Leones de la ciudad de Pénjamo, donde estuvieron presentes Argentum y Laureano Brizuela, artistas que animaron la noche y pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar