Inauguran la calle Mango en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

La Calle Mango, en el fraccionamiento Los Fresnos fue inaugurada por el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez  Romero, acompañado de miembros del ayuntamiento.

El alcalde denotó la importancia de ésta calle que le da servicio como vialidad al Comité Municipal del DIF, anunciando además obras colaterales en el programa de obra 2014, como lo proponen para la construcción de una pequeña plaza con jardín, juegos y aparatos para ejercitarse, como un espacio de convivencia y recreación familiar.

Rosa María Cruz Magaña, vecina de la calle Mango, agradeció al presidente municipal la realización de ésta obra que por muchos años se había estado solicitando, en favor de personas de la tercera edad y niños que habitan en ese lugar.

Respecto al proyecto de plaza pública, el alcalde señaló que el predio previsto para esta obra se encuentra cerca de la Biblioteca  “Felipe Arredondo”, en donde circundan varios planteles escolares, desde jardín de niños, como primaria y secundaria.

En el acto de inauguración de la calle Mango, la directora de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rocío Castillo Vázquez, al hacer la descripción de los trabajos explicó que la vialidad pavimentada con concreto hidráulico, con una longitud de 155 metros, la inversión es de 1.6 millones de pesos.

La reconstrucción fue integral, puesto que además de la pavimentación de la calle, se construyeron banquetas, guarniciones, con concreto, garantizando calidad y durabilidad de los trabajos realizados.

TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button