Circulan más fotos de mujer policía posando en toples

NNA210202

Nuevo León.- Nidia García la policía de Escobedo, Nuevo León que fue suspendida por posar en topless arriba de una patrulla, con el uniforme, el arma y en horario de trabajo sigue dando de qué hablar y es que ya circulan más fotos de ella en la redes sociales.

La joven policía inclusive pidió disculpas en su cuenta personal de Facebook y que su caso se olvidara, sin embargo en internet continúan circulando fotografías de ella con poca ropa, especialmente en redes sociales como Facebook y Whatsapp, donde varios usuarios comparten las imágenes, de forma directa y discreta

Algunos usuarios incluso predicen que García posará en alguna revista para caballeros, ya que ha ganado mucha popularidad después de que se dieran a conocer sus imágenes.

Por el momento, la joven elemento de la Proxpol se encuentra en suspensión y a disposición de la Comisión de Honor para que se realice la investigación correspondiente.

Con información de Vanguardia.com

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Oración de Perdón: Pide Perdón a Dios
    Probablemente, tropezaste con esta página web cuando buscabas una oración de perdón para calmar un alma atormentada. O talvez estás luchando por tratar de perdonar a otro que te hirió profundamente. Para todos aquellos que aceptan a Jesucristo como su Señor y Salvador, el perdón les ha sido dado gratuitamente. Si nosotros reconocemos nuestras equivocaciones y pedimos perdón, Dios nos perdonará, no hará preguntas. “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad” (1 Juan 1:9).

    Si rechazamos a Jesús, en esencia, rechazamos el regalo de Dios de perdón. De hecho, estamos diciendo que no deseamos reconciliarnos con Dios (1 Juan 1:10). Aunque es nuestra decisión libre el no aceptar el perdón de Dios, en última instancia, al final de esta vida, seremos demandados por todos los pecados que hemos cometido. Es el profundo deseo de Dios reconciliarse contigo: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Si tú deseas ser perdonado de verdad, piensa en lo que Jesús dijo y acéptale sinceramente como tu Señor y Salvador. Serás perdonado y Dios comenzará a transformar tu vida.

    Oración de Perdón: Recibe una Nueva Vida
    La Oración de Perdón nos da una nueva esperanza y un nuevo comienzo. Todos nuestros pecados son borrados por Dios. “Perdonaré sus maldades y nunca más me acordaré de sus pecados” (Hebreos 8:12).

    Si has comprendido que eres un pecador y crees que Jesucristo vino como el único Redentor del pecado, entonces has comprendido cómo ir al cielo. La pregunta es: ¿Estás listo para recibir el regalo de Dios; su hijo Jesucristo? Si es así, cree en Cristo, arrepiéntete de tus pecados y entrega el resto de tu vida a él como tu Señor:

    “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”
    “Arrepiéntanse y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados –les contestó Pedro–, y recibirán el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).

    Si decidiste convertirte en cristiano el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de él, la Biblia nos dice que sigamos adelante con nuestro compromiso
    Bautízate como lo ordenó Cristo.
    Dile a otra persona de tu nueva fe en Cristo.
    Pasa tiempo con Dios cada día. No tiene que ser un largo periodo de tiempo. Simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia.
    Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye.
    Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button