XIV Festival de Jazz de talla nacional

_MG_0163

Irapuato, Guanajuato.- Considerado como uno de los mejores Festivales de Jazz a nivel nacional, Federico Vargas Somoza, Director del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación, invitó a la edición XIV de dicho evento, el cual se realizará a partir del martes 24  de noviembre a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Miguel Hidalgo, inaugurando Pingüinos Orquesta de Aguascalientes, seguido de Hugo Fernández Quartet de España, el cual concluirá el 28 de noviembre, todos los eventos serán gratuitos. Se espera contará con la presencia de alrededor de 88 artistas.

El Festival de Jazz en su edición XIV, será de talla internacional, con presencia de Francia, Chile, España, y diversos estados como Jalisco y Querétaro, se contará con dos grupos diarios, teniendo como sede la Plaza Miguel Hidalgo. Todos los días del Festival se arrancará a las 19:00 horas y el segundo grupo arranca alrededor de las 20:00 horas. En esta edición se cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, quienes realizaron el vínculo para traer a dichos artistas.

Se espera tener una asistencia de arriba de 7 mil 700 personas o más para esta edición del festival. Para mayor información visita la página oficial de Facebook del IMCAR.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba