Inauguran Exposición “Una Mirada al Pasado” en Museo Miguel Hidalgo

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 06 de febrero, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Fotográfica Una Mirada al Pasado, la cual consta de una colección de fotografías antiguas de Abasolo, recopilada por el joven abasolense Carlos Velázquez Zavala.

En el Acto Inaugural estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Rosalía Vela Martínez, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Regidor Rigoberto Gallardo Ledesma, la Directora de Museos Municipales Lic. Hilda V. Pérez, el Cronista Vitalicio del Municipio de Abasolo, Prof. Sergio Martínez Tapia, el Expositor Carlos Velázquez y como invitado especial el Sr. Salvador Martínez, quien también es coleccionista de fotografías antiguas de Abasolo, Gto.

Los asistentes a este evento pudieron apreciar fotografías antiguas tanto de edificios, calles, el Centro Histórico, personas y momentos especiales en la vida del Municipio, todo esto en el marco del 150 Aniversario de la Municipalización de Abasolo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba