Inauguran Exposición fotográfica de Mónica Salazar

Abasolo, Guanajuato.- En el Museo de la Ciudad Miguel Hidalgo, se realizó la inauguración de la Exposición Fotográfica titulada Planeta de la irapuatense Mónica Salazar.

Con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, el Regidor del H. Ayuntamiento Gerardo Villalobos Cuéllar y la Directora de Museos de Abasolo, LAE. Hilda V. Pérez, se llevó a cabo este evento en el que se inauguró esta obra que capta momentos mágicos en lugares tan típicos y cotidianos de nuestro Planeta.

La autora de esta colección de mágicas fotografías, Mónica Salazar, explicó que las fotografías también esconden sentimientos, captados en imágenes como las que presenta en esta Exposición Temporal en el Museo de la Ciudad Miguel Hidalgo, algunas de las imágenes de esta Obra Planeta, han sido premiadas con Mención Honorífica en publicaciones especialistas en Fotografía, además de darle la vuelta al País en diferentes Exposiciones.

Sin lugar a dudas, vale mucho la pena darte una vuelta por el Museo Miguel Hidalgo y apreciar estas obras de arte contemporáneo, de la autoría de la artista de la lente Mónica Salazar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close