Inauguran Etapa Final de Juegos de Telesecundarias Zona 537

Abasolo, Guanajuato.- Se celebró la jornada deportiva de la Etapa Final de los Juegos Deportivos de Telesecundarias de la Zona 537, donde cientos de estudiantes participaron en los diferentes deportes como Atletismo, Futbol, Básquetbol, Volibol y Ajedrez.

Esta jornada se llevó a cabo en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal, con el apoyo de la COMUDAJ, representada por el Director Miguel Amezola Hernández, quien dirigió un mensaje a todos los participantes, en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani.

El Supervisor de la Zona 537 de Telesecundarias, Prof. José Antonio Cárdenas Castellanos, también hizo uso de la voz para agradecer las facilidades otorgadas por el Municipio de Abasolo a través de la COMUDAJ, así como motivar a los alumnos y alumnas participantes en esta jornada deportiva, pues es importante para una formación integral poner en práctica nuestras habilidades físicas y mentales en el deporte.

Al término del evento protocolario se realizó la premiación de las competencias de Atletismo, mismas que se efectuaron a temprana hora, donde los ganadores subieron al podio a recibir sus medallas de primero, segundo y tercer lugar, enhorabuena para todos los ganadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba