Inauguran calle San José en Labor de Peralta | Periódico Notus

Inauguran calle San José en Labor de Peralta

Abasolo, Gto. –  Esta mañana fue entregada de manera oficial la 1a. etapa de la pavimentación de la calle San José en la comunidad de Labor de Peralta, obra que tiene una inversión de 1.4 millones de pesos.

Correspondió al director de obra pública en el Municipio Ing. Juan Daniel Prieto Delgado, dar a conocer los datos técnicos de estos trabajos, que consisten en concreto hidráulico, guarniciones y banquetas y 35 descargas domiciliarias para drenaje sanitario.

Reconoció el funcionario que esta es una primera etapa de esta calle, y que la segunda etapa ya se tiene proyectada, para el año próximo que arranque en físico, ya que se tienen avances en sus proyectos ya autorizados.

El delegado de la comunidad Agustín González Razo comentó que estaba muy contentos por estos trabajos de la 1ª. Etapa, y esperan que en las primeras semanas del próximo año se dé el arranque de la segunda etapa para que en pocos meses quede esta vialidad totalmente  terminada.

Esta primera etapa de pavimentación de la calle San José además de beneficiar de manera directa a decenas de familias de labor de Peralta, beneficia también a los maestros y alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo ya que esta calle es paso para llegar a su plantel educativo.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar