Inaugura alcalde ciclo escolar en el CBTis 171

Abasolo, Guanajuato.- Este lunes 20 de agosto, el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos fue el encargado de inaugurar el Ciclo Escolar 2018 – 2019 en el CBTis 171 Mariano Abasolo.

En este ciclo escolar la Institución educativa de nivel medio superior recibió 350 nuevos alumnos, para ser un total de 1,100 estudiantes quienes hoy comienzan un ciclo más en su carrera estudiantil.

El CBTis 171, catalogado como una de las mejores escuelas de nivel medio superior en el Estado, donde los jóvenes estudiantes reciben una educación integral de calidad, desde lo académico, deportivo, artístico y cultural, todo esto debido a los excelentes docentes que aquí han hecho además de trabajar y dar lo mejor de sí mismos, todo un estilo de vida dejando aquí su alma y corazón, así se expresó Samuel Amezola al dirigir su mensaje de aliento para los estudiantes del CBTis 171 Mariano Abasolo.

Poco después del evento inaugural, las autoridades del plantel agradecieron los apoyos brindados por el Munícipe hacia esta escuela, ya que se recibieron dos vehículos para las prácticas de los jóvenes estudiantes de máquinas de combustión interna, así como un Gimnasio al aire libre que seguramente fortalecerá las actividades deportivas de los alumnos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba