Coronan a Reina y Rey SABES 2018

Abasolo, Guanajuato.- El pasado viernes 17 de agosto se llevó a cabo el Certamen de Elección de Rey y Reina SABES 2018 en la Plaza Principal de Abasolo.

Los participantes dieron lo mejor en cada una de las pasarelas, primeramente con ropa casual, la segunda en vestido de coctel y la última pasarela con ropa de gala; los jóvenes candidatos, David, Miguel y Braulio buscaron con su carisma y seguridad en el escenario convertirse en el Rey SABES 2018.

Por su parte, las jovencitas Sara, Lileni, Alexa, Sarahí y Diana hicieron gala de su belleza y juventud en cada pasarela, representando dignamente a su institución en esta noche de celebración.

Al final los grandes afortunados en representar a su institución como Rey y Reina durante el presente año 2018 – 2019 son Braulio y Lileni, quienes después de la deliberación del jurado, representado por especialistas en certámenes de belleza, lograron llevarse el título de Rey y Reina SABES 2018.

Este evento se realizó en una colaboración de la institución educativa SABES y el Municipio de Abasolo a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba