Inaugura Adolfo Alfaro calle en Guayabo de Santa Rita

220 metros lineales de pavimentación, agua, drenaje, electrificación y pintura en el Guayabo de Santa Rita

El presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes se dio cita en la Comunidad de El Guayabo de Santa Rita para inaugurar la calle de acceso, hoy conocida como “Calle Guanajuato”.

Acompañado de regidores, secretario de Ayuntamiento y tesorero, el alcalde hizo entrega de la obra que, desde administraciones anteriores habían solicitado.

En su visita, la delegada de la comunidad, Maribel Serrano externó al presidente su agradecimiento por haber realizado la acción que por muchos años habían anhelado y que hoy, todos los habitantes gozarán, al tratarse de una calle de acceso y principalmente los alumnos de la escuela Francisco Montes de Oca, quienes, en un futuro puedan disfrutar, una vez que pase la contingencia ocasionada por Covid-19.

Durante su recorrido, se respetaron las recomendaciones sanitarias haciendo uso de cubrebocas y sana distancia.

El Ing. Alfaro se mostró contento ante la bienvenida de los habitantes y externó el apoyo que ha brindado el Gobernador del Estado, Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para trabajar “mano a mano” para el impulso de los dobladenses y sus comunidades.

La Calle Guanajuato ahora cuenta con 220 metros de longitud de huella de concreto y empedrado, drenaje sanitario de 10”, y red de agua potable de 3”, así como electrificación y pintura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button