Dejan libre a interno, después de “levantarlo” de Anexo

Según el vocero de la Unión Estatal (CRUB), Juan Pablo, lo ocurrido la madrugada del sábado, fue una confusión, ya que no iban directamente por personas del anexo, sino por personas que se encontraban en la casa vecina

Irapuato, Guanajuato.- La madrugada del sábado pasado, según reportes preliminares por parte de la autoridad municipal, el móvil sucedió alrededor de las 5 de la mañana, donde un comando armado ingresó por la fuerza a dicho anexo y sustrajeron a cuatro personas.

Internos mencionaron que los hombres armados llegaron golpeando y forzando la puerta principal, hasta lograr su cometido, privando de su libertad a cuatro personas del sexo masculino.

“Fuentes cercanas, nos esclarecieron el caso, de lo que paso el sábado pasado, ya que fue una total confusión, al arribar estas personas, venían a la casa que está a un lado del centro de rehabilitación, al tratar de entrar vieron como las personas por las que iban se saltaban al anexo y al ingresar se confundieron y se llevaron a internos”, explicó el vocero.

A través de redes sociales, el centro de rehabilitación PRINUVI, dio a conocer que uno de los internos, ya había sido liberado.

“Lamentablemente al momento de ingresar, estos hombres se confundieron y se llevaron a dos internos, de los cuales uno de ellos, ya nos lo regresaron” mencionó Juan Pablo.

Cabe destacar que el interno fue liberado en camino a la Trejo, en donde fue rescatado por gente del grupo de Centro de Rehabilitación Unidos por el Bajío (CRUB).

Por otro lado, las autoridades no han hecho mención ni han mostrado postura sobre lo sucedido con el interno liberado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button