Impulsan obras de agua para Juventino Rosas

Guanajuato, Guanajuato

La Directora General de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Gutiérrez recibió en las instalaciones de la Comisión Estatal del Agua al Alcalde de Santa Cruz de Juventino Rosas Serafín Prieto Álvarez.

Ambos funcionarios revisaron los proyectos y acciones que el Gobierno del Estado tiene contemplados para el municipio de Juventino Rosas en cuanto a obras hidráulicas se refiere.

Para el presente año la Comisión Estatal del Agua tiene programado junto con el municipio acciones en materia de agua para las localidades de Valencia y San José del Saúz.

En la comunidad de Valencia se ha programado el Equipamiento de pozo (equipamiento de extracción de agua, tubería, transformador y líneas eléctricas) así como las líneas de conducción y distribución, potabilizadora.

De igual manera en la localidad de San José del Saúz, se planea el equipamiento de pozo, potabilizadora, líneas de conducción y distribución de agua.

Al respecto la titular de la CEA señaló que mediante estas obras se amplía el servicio y cobertura de agua, para una distribución adecuada que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades.

Añadió que el Gobierno del Estado impulsa de manera permanente con rostro humano y sentido social la ampliación de cobertura en agua potable, drenaje y saneamiento a través del programa de trabajo de la CEA, para que más Guanajuatenses cuenten con estos servicios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba