Impulsan obra publica durante 2021

Construirán nuevo CAV y dos nuevas delegaciones de policía

Dos nuevas delegaciones de Policía Municipal, un tercer de Centro de Atención a Víctimas (CAV), pavimentación de calles, mantenimiento mayor, mejora de caminos de comunidades rurales, entre otras, son las acciones que contempla la Dirección de Obra Pública para este año.

Jonathan Muñoz Angulo, titular del área, informó que, algunas de estas acciones están por arrancar, mientras otros ya cuentan con proyectos ejecutivos.

“El Programa de Obra Pública de 2021, viene muy nutrido, estamos hablando que no solo vamos a hacer calles”, comentó.

Entre otras obras contempladas para este año, se encuentra la mejora de las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga y mejoras en el Inforum, entre las cuales está la continuidad de la barda perimetral, los accesos principales, el equipamiento de las cocinas, entre otros.

Las nuevas delegaciones de policía se construirán en la colonia Vasco de Quiroga y otra en Castro del Río, mientras que el CAV se ubicará en la colonia Che Guevara.

Mientras que, los caminos a mejorar en las comunidades rurales, serían el de Capilla de Yostiro a Rancho Nuevo de Yostiro, Coecillo a Rancho Nuevo de Dolores y el camino del Romeral a Guadalupe de Rivera.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba