Cinco directores de Manuel Doblado piden licencia por elecciones 2021

Algunos directores de distintas dependencias del ayuntamiento de Manuel Doblado, pidieron licencia para poder participar en la contienda electoral 2021 como candidatos a un puesto de elección popular

Directores de Manuel Doblado que pidieron licencia al cargo

Manuel Doblado, Guanajuato.- Teresita de Jesús Mata Dávalos, presidenta interina de Manuel Doblado quien ejercía la función de síndico municipal, dio licencia a 5 de los directores del ayuntamiento de la ciudad 2018-2021.

Como parte de la contienda electoral fue concedida la licencia a los siguientes directores por distintos periodos.

Tec. Libia Argelia Coronado Pedroza, se separó temporalmente del cargo de Directora de Desarrollo Económico y Turismo, a partir del día 31 de marzo al 07 de junio de 2021.

L.N. Denisse Elizabeth Castellano Rodríguez, se separó temporalmente del cargo de Directora de Salud Municipal, a partir del día 01 de abril al 07 de junio de 2021.

C. José Eduardo Muñoz Aguilera, se separó temporalmente del cargo de Director de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a partir del día 01 de abril al 09 de junio de 2021.

C. Marisela Morales Rivera, se separó temporalmente del cargo de Directora del Instituto de la Mujer Dobladense, a partir del día 01 de abril al 07 de junio de 2021

C.P. David Jiménez Chávez, se separó temporalmente del cargo de Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, a partir del día 01 de abril al 07 de junio de 2021.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba