Impulsan educación en trabajadores

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba), busca que todos los trabajadores de la Presidencia Municipal cuenten con sus estudios básicos.

Ana María Flores Bello, directora de Recursos Humanos, explicó que estas acciones forman parte del trabajo que realizan para impulsar el desarrollo personal de los 2 mil 600 empleados municipales y el de sus familias.

“Buscamos que todos nuestros trabajadores que tienen secundaria trunca o primarias se sumen al programa Inaeba, la invitación también está pensando en sus familias. La idea es que toda la plantilla de nuestro municipio tenga como mínimo, secundaria terminada”, enfatizó.

La idea es realizar grupos, en diferentes horarios, para que los 90 empleados que no cuentan con los estudios básicos puedan estudiar y concluirlos de manera gratuita.

Flores Bello comentó que este es el primer paso para impulsar el desarrollo académico del personal que labora para la Presidencia Municipal, ya que la intención es fomentar la superación.

El presidente Municipal, Sixto Zetina Soto, invitó al personal a inscribirse a los programas académicos, además de recordarles que cuentan con su apoyo para lograr concluir sus estudios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba