Implementan operativos para reforzar seguridad en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Como parte de las estrategias de seguridad que se implementan en la actual Administración, este domingo se llevó acabo el Operativo Intermunicipal para reforzar la presencia policiaca en el municipio, donde participan elementos de diversas corporaciones locales, así como el respaldo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

El operativo consiste en supervisar el municipio, revisando vehículos automotores y personas, realizando un trabajo coordinado, y a la par, identificar los puntos conflictivos para mantener la presencia de elementos policiales, y que no afecten otros cuadrantes.

En esta ocasión los resultados obtenidos fueron los siguientes: 34 vehículos revisados, 82 personas revisadas, 5 filtros instalados, así como 6 detenidos por faltas administrativas.

El Alcalde Moy Cortéz ha señalado la importancia de coordinar acciones para el patrullaje con los diversos órdenes de gobierno, para mantener la tranquilidad de las familias cueramarenses.

Durante este operativo participaron las corporaciones de Seguridad de los hermanos municipios de Abasolo, Irapuato, Huanímaro y Pénjamo, así como de las Fuerzas Estatales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba