Clausuran Cursos de Verano en Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Poco más de 50 jóvenes y niños del municipio que participaron en los cursos de verano que presidencia municipal  a través de la dirección de Comude llevaron a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva en esta temporada vacacional.

El profesor Pedro Santillán Pérez director de la comude del municipio, agradeció el apoyo que el alcalde Oscar Chacón Vargas junto con los miembros del ayuntamiento brindaron para llevar a cabo las actividades en los cursos de verano 2017.

Destaco el director deportivo el entusiasmo con que iniciaron y terminan los jóvenes y niños las actividades de los cursos, mención especial a los padres de familia por la confianza que mostraron en el personal de comude para que en esta temporada vacacional estuvieran día a día con sus hijos desarrollando disciplinas deportivas en conjunto.

Fueron dos semanas en la que los jóvenes aprendieron habilidades y destrezas deportivas, así como talleres con temas de interés que ayudaran a su formación personal y familiar. Entre las actividades desarrolladas están las de Fut-Bol, Atletismo, talleres, pláticas sobre la salud y la alimentación de los niños y dinámicas realizadas junto con el personal de comude.

Al finalizar el evento los participantes recibieron reconocimientos y medallas por su participación en los cursos de verano 2017.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba