Implementan limpieza en Inforum

Realizan trabajos previos a Gran Feria de las Fresas 2019

Irapuato, Guanajuato.- Para recibir a los visitantes de la Gran Feria de las Fresas 2019, que se realizará del 15 al 31 de marzo, el Gobierno Municipal, a través del área de Limpia y Aseo de la Dirección de Servicios Públicos, implementó acciones de limpieza en el Inforum y sus alrededores.

Jorge Alberto Medina Mendiola, jefe de Limpia y Aseo Público, destacó que se realizan estas actividades con una cuadrilla de 28 personas, para presentar a los visitantes de la Feria instalaciones con una buena imagen.

“Estamos haciendo toda la limpieza de la parte del interior, donde la maleza por las mismas condiciones está crecida, y bueno, con las desbrozadoras, los bieldos y las arañas, estamos limpiando”, explicó.

El funcionario municipal, indicó que desde principios de esta semana se comenzó con las acciones, donde se tiene contemplado atender también las vialidades de la periferia de recinto ferial, que son avenida Siglo XXI, Camino Real y el tramo que conduce a oficinas del Centro de Gobierno del Estado.

Medina Mendiola, detalló que la jornada de las cuadrillas inicia a las 7:00 de la mañana y terminan a las 3:00 de la tarde; además, dijo que estos trabajos no solo se realizarán previos a la celebración de la ciudad, sino también durante y después de la Gran Feria de las Fresas 2019.

Botón volver arriba
Cerrar