Implementan dispositivo para mejorar transporte público

Irapuato, Gto.- Dentro de las acciones de la campaña ‘Mira Nomás’, la dirección general del Movilidad y Transporte realizó dispositivos de revisión de unidades del transporte público y arrojó nueve sanciones a conductores por infringir el reglamento de Tránsito vigente.

Además, estos dispositivos se realizarán de forma permanente para crear conciencia entre los conductores que prestan el servicio a los usuarios del transporte público.

Rogelio Pérez Espinoza, encargado de despacho de la dirección de Transporte, señaló que fueron un total de 12 las unidades que se revisaron por parte de los inspectores, de las cuales nueve de ellas fueron sancionadas.

“Se estuvieron deteniendo las unidades que se detectaban con alguna violación al reglamento de las unidades detenidas se infraccionaron nueve, la mayoría de ellas por traer algunos aditamentos prohibidos en las unidades, cristales rotos o en mal estado, entre otros”, indicó el encargado de despacho de Transporte.

Destacó que estas acciones, son como parte de la campaña ‘Mira Nomás’ y ‘El Capitán Fresa’, que se arrancó la semana pasada para crear conciencia entre los irapuatenses del respeto a las leyes para una sana convivencia.

Señaló que la intención es mejorar el servicio y mejorar la cultura cívica de todos los involucrados en este servicio, como conductores concesionarios y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button