IEEG aprueba 4 puntos por unanimidad

En la Sesión Extraordinaria del día de hoy se aprobaron dichos temas

Guanajuato, Gto.

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aprobó cuatro puntos por unanimidad en la sesión extraordinaria realizada el día de hoy.

Los puntos aprobados fueron:
– Aprobación del proyecto al recurso de revocación de mandato promovido por David Cristóbal Cano Hernández, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en el Estado de Guanajuato, en contra del oficio SE_3551/2021.

– Aprobación del acuerdo en el que se acepta la recomendación no vinculante del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato, para evitar la contratación de empresas que facturan operaciones simuladas.

– Aprobación del proyecto donde se acepta la recomendación no vinculante del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato para la homologación del Modelo Estatal de Lineamientos Generales de Control Interno del Sistema Estatal de Fiscalización.

-Aprobación del proyecto donde se acepta y atiende la recomendación no vinculante aprobada por el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato, a efecto de incidir en las políticas públicas mediante el fortalecimiento de las unidades de transparencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button