Identifican a 28 de 42 «delincuentes» abatidos en enfrentamiento en Michoacán

NNA240204-1

Morelia, Michoacán.- 28 de los 42 presuntos criminales abatidos durante un enfrentamiento con la Policía Federal en el rancho El Sol, entre los límites de los municipios  de Ecuandureo y Tanhuato han sido identificados.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia de Michoacán hasta ahora ninguno de los presuntos delincuentes muertos son de Michoacán, han sido procedentes de Jalisco.

El rancho donde se desarrolló el enfrentamiento continúa resguardo por parte de las fuerzas federales y del Estado, según información de La Jornada en línea.

También se ha dado a conocer que la refriega entre los presuntos delincuentes y la Policía Federal duró cerca de 3 horas, señaló el comisionado nacional para la seguridad, Monte Alejandro Rubido.

Desde  las 15 horas las autoridades de la Procuraduría estatal  comenzaron a entregar los primeros seis cuerpos identificados a los familiares, que llegaron a bordo de carrozas fúnebres y se negaron a emitir alguna declaración.

A decir  de policías federales,  es posible que el rancho era utilizado como casa de seguridad y no se descarta que los presuntos delincuentes hayan participado en los recientes hechos ocurridos en Jalisco, donde cuatro militares murieron al  ser  derribado el helicóptero en el que viajaban, además de que fueron incendiados vehículos  e inmuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar