Iban a mejorar tubería y provocan fuga de agua

Trabajadores que realizan las obras de Avenida Solidaridad provocaron una fuga de agua , esto al realizar sus labores de trabajo

Desde hace un mes se realizan las obras por parte del municipio en la Colonia Solidaridad y hoy por la mañana mismos trabajadores provocaron una fuga de agua, esto  al intentar perforará  el pavimento con la máquina, lo que provocó que rompieran un tubo y el agua saliera a chorros y corrieran litros y litros de agua.

Esto sucedió sobre las calles Avenida Solidaridad esquina con Baja California, lugar donde algunos vecinos de la zona se mostraron en desacuerdo de las obras.

“No es posible que todo lo quieran hacer al rápido y al aventón, sabemos que la obra que se está realizando es para cambiar la tubería para no inundarnos en estos tiempos de lluvia… pero solo meten las máquinas sin antes hacer un estudio de los asentamientos de la zona” dijo la señora Lupita Jiménez.

Algunos vecinos de la colonia se mostraron molestos por la falta de precaución de los trabajadores que no hacen bien su trabajo.

Sin embargo estás obras se continúan realizando para una mejora dentro de esta colonia que año tras año se inunda en tiempos de lluvia y el nivel de agua sube bastante.

Sin embargo cuando existen este tipo de fugas el municipio no se hace responsable de lo que esto pueda originar un costo más elevado en sus recibos de agua para los vecinos, ya que son tomas de agua muy cercana a las casas de esta colonia.

“ No es posible que tanto el municipio como los trabajadores no pongan orden y atención al momento de abrir calles y avenidas de nuestra ciudad!” señaló Graciela García, vecina de esta colonia.

Los vecinos hacen una petición muy especial a las autoridades para que supervisen las obras del cambio de tubería y que los resultados sean los mejores, concluyeron.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba