Iba a votar y fallece al lado de las urnas

Una mujer que esperaba ejercer su derecho al voto, se desvaneció y, a pesar de los intentos de reanimación, no reaccionó

México. Una mujer que esperaba ejercer su derecho al voto, se desvaneció y, a pesar de los intentos de reanimación, no reaccionó y murió. El incidente ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, Poza Rica Veracruz.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la mujer fue a votar en la casilla de la escuela primaria Luis Escudero Arenas, en la colonia Guadalupe Victoria, cuando simplemente se desmayó y quedó tirada a unos metros de las urnas de votación.

La mujer quedó en el patio de la casilla 3138 y cuando socorristas llegaron auxiliarla, ya no tenía signos vitales, siendo tapada con una sábana, mientras que peritos iniciaban las investigaciones correspondientes.

 

Back to top button