Brujería en panteón municipal de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Los rituales que se practican en panteones por lo general están asociados a la santa muerte y a la magia negra, los ritos son llevados por personas que se encargan de hacer el mal, esto sucede en cualquier parte del mundo e Irapuato no es la excepción.

Según trabajadores del panteón han encontrado restos de ritos y a personas que se dedican a practicar la magia negra dentro del lugar.

Es muy común que los panteoneros o personal del mausoleo encuentren restos de rituales de magia negra en estos lugares, estos descubrimientos se dan por las mañanas que es la hora en la que entran a trabajar.

Según un jardinero del panteón el cual tiene 9 años trabajando dijo que uno de los lugares favoritos de las personas para hacer estos rituales es la base de la tumba de Adolfo Taboada Rivera, soldado que combatió en la guerra de Vietnam, pues en repetidas ocasiones ha visto la tierra enterrada removida, además celebro que estén remodelando la lápida del soldado pues así “no le entierran tanta chingadera al muertito”.

El trabajador del panteón relato que hizo la vez que observo a mujeres llevando a cabo sus maldades por lo que contó lo siguiente: “la otra vez yo estaba haciendo un jardín por ahí, mire que unas viejas andaban ahí y yo me escondí atrás de una casita y espere que se fuera, me fije y habían enterrado unos pomitos, unos pomitos de aceite, yo los agarre y los tire tenían una esencia olorosa, cuando tire todo salieron unas fotos de una muchacha y un muchacho atravesados con alfileres, las agarre y me los lleve atrás de la casita y los queme”.

Otro de los sitios en los que llegan a encontrarse este tipo de cosas son las orillas del panteón, donde la gente no llega a entrar, una persona que trabaja cantando en los funerales nos contó que “una vez en una de las orillas del panteón se encontró una cabeza de un puerco, llena de sangre y veladoras alrededor había fotografías de una familia completa”.

El hallazgo más reciente que se ha encontrado en el panteón ha sido “una cajita (que parecía un ataúd) de muertos en la puerta, en esta venían la foto de dos personas y un mensaje para ellos, la cual los trabajadores lanzaron del otro lado de la barda, al día siguiente esta apareció en el mismo lugar.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button