Levantan denuncia por Irapuatense desaparecido

daniel_frausto

Irapuatense

La hermana del irapuatense, Jesús Daniel Frausto Piza de 30 años, presentó una denuncia ante del Ministerio Público por su desaparición. El joven lleva tres meses que no ha dado muestras de vida a sus familiares.

Según la información iniciada en la carpeta 7714 y Averiguación previa en la agencia investigadora 17-UTC-03, fue levantada de manera formal una denuncia por la desaparición de Jesús Daniel Frausto, quien fue visto por última ocasión en Guadalajara.

Brenda Frausto, hermana del joven desaparecido, comentó que mantiene la esperanza de que regrese su hermano por su propio pie, aunque enfatizó que ya existe una denuncia formal del hecho, pues a la fecha no saben la situación en la que se pudiera encontrarse su familiar.

El irapuatense tiene una cicatriz en la ceja derecha, es delgado, alcohólico, “he tratado de buscarlo de muchas maneras, pues espero que me ayuden a buscarlo” dijo la mujer al mencionar que espera tener una respuesta positiva del sitio en el que posiblemente se encuentre su hermano.

IMG-20160217-WA0001

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button