Huanímaro, un municipio que refleja suciedad e incivismo

El primer cuadro de la ciudad, se muestra llenó de basura, generando una vista desagradable, para quienes visitan el jardín principal y sus calles aledañas

Huanímaro, Guanajuato.- Entre cubrebocas, colillas de cigarros, bolsas con basura, envolturas de golosinas, desechables y tierra, es como se percibe el primer cuadro de la ciudad de Huanímaro, reflejando suciedad e incivismo de sus habitantes.

Las calles Hidalgo y Séptimo Congreso, es una muestra de la suciedad que se percibe en el municipio, las calles siendo “basurero público”, es el reflejo del incivismo de la sociedad.

A pesar de que en el jardín principal se concentran los contenedores de basura, a metros de los mismos, se percibe la basura tirada en el suelo.

Cabe destacar que el gobierno actual de Huanímaro se ha encargado de supervisar reportes ciudadanos, tal es el caso de la comunidad San Juan Grande, donde se estaba creando un basurero “clandestino”, pero al parecer, la basura que se encuentra tirada a metros de presidencia es menos importante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button