«Huanímaro está listo para ser gobernado por una mujer»: alcalde de Huanímaro

El alcalde Armando Solís Pantoja, mencionó que Huanímaro está listo para ser gobernado por una mujer, pues la equidad de género existe en el municipio

Armando Solís Pantoja, alcalde de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- Se está viviendo un momento histórico, donde la paridad de género se hará presente en los tres niveles de gobierno, en los organismos autónomos, en las candidaturas de los partidos políticos a cargos de elección popular, así como en las candidaturas de representantes ante los ayuntamientos en los municipios siendo ocupados 50 por ciento por mujeres y 50 por ciento por hombres.

El alcalde Armando Solís Pantoja, mencionó que Huanímaro está listo para ser gobernado por una mujer, pues la equidad de género existe en el municipio.

“Creo que las mujeres son igual de capaces que los hombres, no somos superior a ellas, somos iguales y se merecen todas las oportunidades del mundo”, explicó el alcalde.

Cabe mencionar que el presidente expresó que su gabinete está compuesto por más de 50 por ciento de mujeres, inclusive todo el personal.

“La persona ideal para gobernar, tiene que ser alguien que venga y quiera servir al pueblo, que sea servidor público, que se olvide de los colores cuando lleguen a presidencia y tenga el espíritu de servir, en el PAN hay bastantes mujeres capaces, cualquiera que elijan, será la correcta”, concluyó el presidente municipal de Huanímaro, Armando Solís.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba