Huanimarenses usan cubrebocas y respetan medidas de sanidad

En Huanímaro la gente ha sido consiente y el uso de cubrebocas y las medidas sanitarias se han visto en su gente

Huanímaro, Guanajuato.- Aún con el semáforo en rojo el estado de Guanajuato y los municipios que comprenden esta entidad empiezan a reactivarse en una nueva normalidad.

Huanímaro al tener 14 casos en investigación, 53 casos confirmados, 22 casos recuperados y 3 defunciones, es uno de los municipios donde el gobierno ha trabajado en conjunto con la ciudadanía para evitar un incremento de contagios.

La mayoría y cada uno de los ciudadanos tienen la consciencia de usar el cubrebocas, gel anti bacterial y tener la precaución de tomar la sana distancia para realizar sus actividades.

Todo esto es también gracias al gobierno que encabeza Armando Solís Pantoja ya que se han esmerado en entregar cubre bocas y colocar filtros en las entradas para tener un mayor control y así evitar un mayor número de contagios, la mayor parte de los establecimientos han acatado los protocolos que exige el gobierno estatal y federal para poder reabrir sus locales.

Los huanimarenses no deben bajar la guardia y continuar en la lucha contra el coronavirus pues, aunque se han visto afectados por la pandemia, han sido consientes ante las medidas sanitarias para evitar un incremento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba