Hoy 13 de mayo, Notus cumple 7 años informando

Notus es un medio digital que cumplió siete años y que durante este tiempo, ha cambiado la forma de hacer periodismo en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato

Notus es un medio digital que cumplió siete años y que durante este tiempo, ha cambiado la forma de hacer periodismo en Guanajuato. Pasando por la radio en línea, programas de televisión digital, diversos impresos y la implementación de diversos formatos en redes sociales se ha ido consolidando en el Estado.

El 13 de mayo, pero del 2013, Notus daba inició a un medio que comenzaba a posicionarse en internet; los primeros intentos no habían sido digitales, sino la idea inicial era una rotativa de gran tamaño para dar servicio impreso en todo el Estado de Guanajuato, sin embargo, las condiciones fueron distintas, porque un estudio de mercado marcó las tendencias futuras.

Notus comenzó con tres programas de televisión: Notus Salud a cargo del doctor, Valeriano Fuentes; Notus Forza a cargo de los ex futbolistas, Víctor Hugo García Reza “El Choco” y Cesar Márquez, al igual Notus Política con el periodista Esaú González.

Notus presenta consejo editorial e inaugura oficinas

Notus con el paso del tiempo, inauguró Notus Radio con la comunicadora Belen Ortiz y a su vez se dio pasó a varios programas de radio, entre ellos La Cosecha, El Lado B, Los Cachondos, La Más Grupera, El Show del Chilakil, por mencionar algunos.

Aunado a ello Notus siguió creciendo y los programas de radio y televisión también, al incorporarse nueva programación y nuevas oficinas, teniendo oficinas propias, luego de tres espacios que habían sido rentados y en el mismo sentido de dio paso a Notus Mag de la mano de la comunicadora Cristina Gallegos y Notus Política en impreso.

Al día de hoy, Notus tiene un consejo editorial y se ha posicionado dentro de los mil primeros lugares de páginas más leídas en México, siendo uno de los portales de noticias con mayor interacción en Guanajuato en comparación con otros medios.

Al igual Notus no es un medio que se caractericé por noticias violentas, sino por información general, especialmente haciendo que historias de la vida diaria en todo tipo de hechos, con investigaciones que repercutan en la vida de los guanajuatenses.

Belén Ortiz nueva directora de Notus Radio On Line

Gracias por todo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba