Hospitalizan de emergencia a Ignacio López Tarso

El primer actor se encuentra internado en la colonia Roma debido a una neumonía

Hace unos minutos trascendió la noticia de que el primer actor, Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a causa de una neumonía y se encuentra en un nosocomio de colonia Roma, en la CDMX.

Hasta el momento se ha descartado que se trate de una infección de Covid-19, según publicó el propio histrión de 97 años en sus redes sociales.

“Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente”, escribió.

Asimismo expresó su agradecimiento al público por la preocupación y el cariño que ha recibido y adelantó que muy pronto estará de nuevo en los escenarios.

López Tarso recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca; además de recibir un merecido homenaje, el actor puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en esta institución.

El actor tiene una trayectoria artística de poco más de 70 años, en los que ha protagonizado grandes cintas de la época de oro del cine mexicano como “Macario”, además de participar en varios programas televisivos, el último de ellos fue en la nueva temporada de la serie “Vecinos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button