Prepara sus sándwich´s dentro de una sala de cine y se vuelve viral en TikTok

El joven llegó con una bolsa de pan, mayonesa, jamón y queso para prepararse un sándwich. El video se volvió viral con 4.2 millones de reproducciones

La economía está difícil para todos en estos tiempos, hasta el punto en el que ir al cine para muchos es un lujo y aún más si te asomas a ver los precios de la dulcería que están por los cielos.

Pero ese no fue un problema para este joven que se volvió viral, después de haber evadido al sistema, ingresando sus propios alimentos a la sala de cine, hasta ese punto podría decirse que no hay nada de raro.

Lo cómico fue que la comida que metió a escondidas, fue una bolsa de pan, queso y embutidos para preparar un rico sándwich dentro de la sala de cine, en la comodidad de la butaca para él y para su acompañante, que fue quien lo grabó y con el icónico sonido de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura, que no sea… ¡¿qué es eso?!, el cual lleva semanas siendo tendencia en TikTok, por evidenciar cosas o situaciones que están completamente fuera del contexto del video, al igual que este acontecimiento, quedó exhibido para siempre este gran momento.

El video fue subido a la plataforma por la usuaria @hannitahvi y hasta ahora lleva alrededor de 4.2 millones de reproducciones, 308.3 mil likes, 45.6 mil compartidas y más de 7 mil comentarios.

@hannitahvi♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Tiktokers reaccionan a chico del sandwich viral

Entre los comentarios de los internautas, destacan además de risas y comparaciones con el programa americano “Tacaños extremos”, verdaderas quejas sobre los precios de las dulcerías de los cines en México, también hubo quienes contaron experiencias similares como la de user63791368 quien dice que su papá también le preparaba tortas de jamón dentro del cine y le llevaba agua de limón en una botella.

“Una cosa es llevar sándwich… pero hacerlos ahí”; “sale ese picnic en el cine”: “pero la cuestión es infringir las reglas, ¿verdad?”; “¿no era más fácil llevarlos hechos?”;”es un nuevo episodio de tacaños extremos”; “no hagan ese tipo de videos que se hace virales y los administradores de las salas de cine conocerán nuestro secreto”, “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, señalan algunos internautas en los comentarios del video.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button